Dorita Orbegoso le responde a Tilsa Lozano y Jamila Dahabreh [VIDEO]

Parece que los dimes y diretes entre Dorita Orbegoso y Tilsa Lozano no tiene cuando acabar. Ahora a la morena se le suma otra figura que la critica Jamila Dahabreh.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ex bailarina no se guardo nada a la hora de responderles
La ex bailarina no se guardo nada a la hora de responderles

Dorita Orbegoso no piensa quedarse callada cuando la cuestionan. Y es lo que hizo la morocha a la hora de tener un cruce de palabras entre Tilsa Lozano y la modelo Jamila Dahabreh.

LEE MÁS: Tilsa Lozano revela qué fue lo más atrevido que hizo durante un show 

Ya desde hace unos días Dorita, viene enfrentándose en dimes y diretes con la ex conejita de Playboy. Ahora la artista le cuestionó por los calificativos que tuvo para ella Tilsa.

"Que venga de una artista reconocida lo entiendo. Pero no tengo porque colgarme de nadie. Además ella parece que se olvida los años que tengo en esta carrera y de permanencia en la televisión. Ella (TIlsa) fue la que empezó como no hay una Olinda o Milet para hablar ahora hay una Dorita Orbegoso", aseguró la morocha.

Pero el cruce no solo fue con 'Tili', la ex bailarina también se refirió a la rubia Jamila a quien le cuestionó los constantes viajes y la vida de lujos que tiene.

"Me parece raro que Jamila salga hablar de mi cuando es ella la que viaja tanto al extranjero y tiene una tienda muy costoso. La verdad quería saber como lo hace siendo solo modelo", aseguro con ironía Dorita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...