Tilsa Lozano revela qué fue lo más atrevido que hizo durante un show [VIDEO]

Tilsa Lozano utilizó su cuenta de Instagram para responder las diversas preguntas que le dejaron sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano revela que fue lo más atrevido que hizo durante un show
Tilsa Lozano revela que fue lo más atrevido que hizo durante un show

Pese a estar alejada de la televisión, Tilsa Lozano no descuida a su legión de seguidores y para ello decidió realizar un 'preguntas y respuestas' de Instagram. La ex vengadora no tuvo problemas en responder las diversas preguntas que le dejaron.

"Preguntas divertidas", escribió Tilsa Lozano en su historia de Instagram. Inmediatamente sus seguidores comenzaron a enviarle cientos de mensajes para que la ex modelo les resuelva algunas dudas.

LEE MÁS: Magaly Medina le responde con todo a Tilsa Lozano, quien dijo hacía dos puntos de rating

"¿Qué es lo más atrevido que has realizado en algún show?", le preguntó uno de sus seguidores a la ex 'vengadora'. "Le di un beso a una mujer", fue la sorprendente respuesta de la ex pareja de Juan Manuel Vargas.

En otro momento, Tilsa Lozano también reveló porque es tan cruel al momento de comentar sobre algunos personajes de nuestra farándula. "Me esfuerzo mucho jajajaja mentira me sale natural", respondió la ex modelo.

Recordemos que hace unos días la ex conductora de televisión sostuvo que se encontraba  "cansada" de que siempre la quieran involucrar con el 'Loco' Vargas. "Me tienen cansada porque cada vez que me quieren atacar, dicen el ‘Loco’ (Vargas), que busquen otra cosa para hacerlo, ya pasaron varios años", comentó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...