Tilsa Lozano: Magaly Medina le responde con todo a la modelo que criticó su salida de Latina

"Ella no tiene oficio ni beneficio y si hablar de mí la ayuda a sostener su hogar, a mí no me molesta", le dijo Magaly Medina a Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina responde a críticas de Tilsa Lozano
Magaly Medina responde a críticas de Tilsa Lozano

Magaly Medina fiel a su estilo no se calló nada y decidió responder a la modelo Tilsa Lozano, quien días atrás insinuó que habían sacado a la periodista de Latina porque hacía solo 2 puntos de rating.

La ex presentadora Magaly Medina declaró a un medio local que si Tilsa Lozano hablaba de ella es porque de "algo tiene que vivir", porque si no la menciona, nadie la "empelota", enfatizó. 

LEE MÁS: Tilsa Lozano se burló de apariencia de Magaly Medina

"Ella no tiene oficio ni beneficio y si hablar de mí la ayuda a sostener su hogar, a mí no me molesta. Vivo feliz, mientras otros viven una vida miserable y amargada", manifestó la conductora sobre la exvengadora.

MAGALY Y LATINA

Como se recuerda, Latina sacó un comunicado en mayo, antes del inicio del Mundial, donde anunció el retiro temporal de la conductora, "al no coincidir con al visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país".  

Específicamente, porque  Magaly Medina habría 'saludado' el fallo adverso que dio el TAS en contra de Paolo Guerrero.   

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre Aldo Mariátegui tras audio con Hinostroza: "Es un periodista honesto" [FOTO]

Tras ello, la periodista anunció que se alejará de la televisión; pero Tilsa Lozano, no creyó su versión y dijo: "pensé que la habían sacado. Era algo que se venía venir, con dos puntos de rating no puedes mantener un programa", declaró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...