Melcochita revela secreto de su hilarante humor

El cómicoMelcochitase presentará este domingo junto a su esposa Monserrat en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita demostrará que también sabe cocinar
Melcochita demostrará que también sabe cocinar

El reconocido humorista Pablo Villanueva Melcochita estará como invitado este domingo 12 de agosto en el programa "Mi Mamá cocina mejor que la tuya", donde en compañía de su esposa Monserrat Seminario se enfrentará a Julián Zucchi y Yiddá Eslava.

Te vimos en aprietos en la cocina...

Yo no cocino, lo único que hago es trabajar y hacer dinero para mi familia. Monserrat sí cocina, a ella Gastón le queda chico. Pero no la tuvimos fácil por culpa mía, yo hiervo agua y se me quema. Por eso, está claro que no la conquisté por el estómago, yo la conquisté con cariño, siendo muy hogareño. Cuando quiero engreírla, engrío a toda la familia.

LEE MÁS: Melcochita debe conseguir el dinero para pagar a deudos de persona que atropelló

Tienes casi 82 años y tu última hija, 4, ¿cómo enfrentas esta situación?

Estoy preparado para no estar siempre con ellas. Estoy gozando con mis hijas, les concedo todos sus caprichos. Lo que yo no he tenido, les doy.  Ellas deben entender que todos somos mortales. Además, estaré diez años más con mis hijos. 

¿Y trabajarás por siempre?

El cómico muere en el escenario, hasta que Dios diga ya. ¿Acaso Cantinflas o Charles Chaplin se retiraron? Mientras más viejo, mi cara es más chistosa. Y no es porque me jacte, pero Miguelito Barraza, Melcochita y Kike Suero somos los cómicos que más impactan al público. No soy famoso, ojo, famoso es Dios, yo soy popular porque el pueblo me quiere. Y me quiere por mi trabajo, no porque estoy metido en ampays. 

MIRA TAMBIÉN: "Melcochita" fue condenado a 4 años de prisión suspendida por accidente de tránsito

¿Cómo estás afrontando el tema de la reparación civil que tienes que pagar?

Estoy trabajando y guardando para cumplir con esa gente. Debo cumplir para tener la conciencia limpia. Estoy traumatizado, no es fácil, soy un ser humano. En buena hora estoy libre, pues preso no hubiese podido cumplir ni con ellos ni con mi familia. Además, a los 82 años una condena es pena de muerte.

¿Te preocupa llegar en desamparo a tus últimos días, como ha ocurrido con otros cómicos?

Tengo seguro, no me decuido, yo no voy a morir en la pobreza, no voy a estar pidiendo ni rogando. No entiendo cómo hay gente que ha tenido plata y muere misia, eso es porque no ahorra, no piensa. No es mi caso, yo me cuido en todo sentido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...