Nicola Porcella sobre su relación con Angie Arizaga: "No tenía futuro" [VIDEO]

Nicola Porcella dio a conocer que su relación con Angie Arizaga no tenía futuro. Por su parte, la popular 'Negrita' aseguró que en lo último que piensa es en empezar una nueva relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella dio a conocer que su relación con Angie Arizaga no tenía futuro
Nicola Porcella dio a conocer que su relación con Angie Arizaga no tenía futuro

No hay vuelta atrás. Nicola Porcella y Angie Arizaga decidieron dar por finalizada su relación para siempre. Pese a que ambos continúan trabajando en el mismo reality de televisión, ellos han asegurado que no volverán a retomar su romance como en ocasiones anteriores.

"La verdad para mí el tema de Angie está cerrado, ya veníamos mal hace mucho tiempo y fue lo mejor. No tengo nada más que decir del tema. Mi relación ya pasó, ahí quedó. Dijimos hasta acá nomás [....]", dijo Nicola Porcella en declaraciones para 'Válgame Dios'.

LEE MÁS: Sheyla Rojas quiso aclarar su error de geografía, pero es troleada por Nicola Porcella [VIDEO]

Tras las declaraciones del histórico capitán de 'Esto es guerra', la reportera de 'Válgame Dios' fue en búsqueda de Angie Arizaga, quien no se quedó callada y aseguró que ahora se encuentra muy feliz.

"Yo estoy súper tranquila, trabajando y feliz. Recién salgo de una relación y lo único que quiero es estar sola", comentó la 'guerrera'.

De otro lado, Nicola Porcella sostuvo que por el momento quiere disfrutar de su soltería al lado de sus amigos. Además, indicó que no le importa que siempre lo vinculen con Angie Arizaga, pues sabe que será así por un largo tiempo.

"Así es la vida. La vida continúa y yo no me puedo estancar en una relación que no tenía futuro", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...