"Ojitos Hechiceros" lidera sintonía en Ecuador

La exitosa telenovela "Ojitos Hechiceros", protagonizada por Melissa Paredes, obtuvo el primer lugar en Ecuador con 17.1 puntos de rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Ojitos Hechiceros" la rompe en Ecuador
"Ojitos Hechiceros" la rompe en Ecuador

Una vez más queda confirmado el exitoso trabajo que viene realizando la productora "Del Barrio Producciones", quien a la cabeza de su directora Michelle Alexander ha venido siendo líder de grandes telenovelas, siendo una de ellas “Ojitos Hechiceros”, cuyo estreno el pasado seis de agosto en el país vecino del Ecuador a través de la cadena TC Ecuatoriana, logró el primer lugar de sintonía.

La telenovela que protagoniza Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo, capturó al público ecuatoriano logrando situarla como la más vista en su primer día de estreno, con 17.1 de rating, cifras brindadas por Kantar Ibope Media.

LEE MÁS: Melissa Paredes fue ovacionada en su debut en "Hadas, nunca dejes de soñar" [FOTOS]

”La telenoverla se ha convertido en una parte muy importante de mi vida, realmente me siento feliz que nuestro trabajo, el cual se ha hecho con mucho cariño y entrega, tenga tanta acogida en el Ecuador, ojalá podamos ir para allá y conocer a todos nuestros televidentes ecuatorianos”, expresó Melissa Paredes.

“Hemos sentido mucha felicidad al conocer esta noticia. Detrás de esta historia de empuje y amor hay un gran grupo humano que día a día pone lo mejor de sí para brindarles historias de ficción con calidad. Estoy muy agradecida con nuestros amigos del Ecuador por hacernos parte de sus vidas al conmoverse con esta novela”, acotó Michelle Alexander.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes es puro beso con galán

Cabe recordar que “Ojitos Hechiceros” alcanzó ser líder en nuestro país a lo largo de sus 104 capítulos, logrando que el público televidente se identifique con cada uno de sus personajes, así como con su música, ingrediente importante en esta historia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...