Christian Cueva: esposa confiesa por qué no vive en Rusia con el futbolista

La esposa de Christian Cueva compartió en Instagram el detalle que tuvo el futbolista -quien está en Rusia- con ella. Usuaria celebró el presente; pero, le envió una recomendación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de Christian Cueva responde a usuaria en Instagram
Esposa de Christian Cueva responde a usuaria en Instagram

El futbolista peruano Christian Cueva viajó hace unas semanas rumbo a Rusia para integrarse al Krasnodar, su nuevo equipo; sin embargo, estar lejos no ha sido impedimento para que el volante tenga detalles con su esposa, Pamela López, quien radica en Perú con sus hijos.

Resulta que hace unos días Christian Cueva le envió un hermoso detalle a su esposa, varios ramos de rosas rojas y un peluche, así lo dio a conocer Pamela en su cuenta de Instagram. tras ello, una usuaria si bien halagó el detalle le recomendó que es mejor que vivan juntos, pues "no es bueno tener la familia separada".

LEE MÁS: Christian Cueva y su esposa son puro amor: ¡le dio tremendo detallazo! Míralo [FOTO]

"Lindo detalle pero es solo una recomendación... no es bueno tener la familia separada por más que él llame siempre y todo el amor de familia y pareja se conserva mejor junta... siempre junta, de corazón, sé que es gasto pero tu familia no tiene precio", escribió una usuaria en la publicación que compartió la esposa de Cueva en su red social.   

La esposa de Christian Cueva le respondió y explicó el verdadero motivo por el que no vive con el futbolista en Rusia, donde juega.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Esposa de Christian Cueva responde a usuaria que la criticó por su manera de vestir [VIDEO]

"De acuerdo total contigo. Si ahora estamos sacrificando nuestra familia no es por un tema económico sino por sentido común, mi niña mayor está cursando su año escolar, moverla a estas alturas del año es complicado, espero culmine de la mejor manera y así poder reunirnos nuevamente con la bendición de Dios", confesó Pamela

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...