Dorita Orbegoso muestra íntimo tatuaje tras realizar atrevido baile [VIDEO]

Dorita Orbegoso sabe muy bien como engreír a sus fanáticos de Instagram. Por ello, la sexy modelo no duda en publicar sensuales videos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso muestra íntimo tatuaje tras realizar atrevido baile
Dorita Orbegoso muestra íntimo tatuaje tras realizar atrevido baile

Dorita Orbegoso ha sacado a relucir su lado más sexy en las últimas publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la ex chica reality sorprendió a todos sus seguidores al realizar un sensual video donde mostraba sus más íntimos tatuajes.

"Si tienes frío... bailas. LA VIDA ES BELLA........ qué hacen ustedes para botar el estrés me cuentan?", escribió Dorita Orbegoso en el sexy video que se ha viralizado con el pasar de las horas.

LEE MÁS: Dorita Orbegoso le responde a Tilsa Lozano y Jamila Dahabreh [VIDEO]

Cabe precisar que la ex integrante de 'Combate' tiene más de un tatuaje en el cuerpo. Cada cierto tiempo, la bailarina se realiza tatuajes en lugares estratégicos para lucir más sexy que nunca.

Asimismo, tras la publicación del video, más de un usuario de la popular red social le ha dejado mensajes subidos de tono a la modelo. De otro lado, otros cibernautas le han recomendado que vuelva al reality de talento de Gisela Valcárcel.

Recordemos que hace unos días Dorita Orbegoso y Tilsa Lozano se dijeron de todo en el programa 'Válgame Dios', esto luego que la ex 'vengadora' criticara a las modelos de televisión que se dan lujosos viajes al rededor del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...