Instagram: Aída Martínez se luce en fotografía y revela el secreto de su derrier [FOTOS]

La sexy modelo Aída Martínez publicó unas fotografías en Instagram donde unió sus dos pasiones: el modelaje y motociclismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez se luce en fotografía y revela el secreto de su derrier
Aída Martínez se luce en fotografía y revela el secreto de su derrier

Revela su secreto mejor guardado. El último miércoles, la modelo peruana Aída Martínez se lució compartiendo unas fotografías en Instagram para el deleite de todos sus seguidores.

La bella arequipeña posó sentada sobre una moto con un outfit de color negro y roja. Una de las fotografías que se ha ganado cientos de 'Me gusta' de sus seguidores que alientan su sexy figura.

LEE MÁS: Aída Martínez publica imagen desnuda y causa alboroto en Instagram [FOTO]

En una de las fotografías, Aída Martínez se muestra más atrevida y posa de espaldas mostrando su tonificado derrier y su diminuta cintura. Para evitar falsos rumores, la modelo reveló el secreto para mantener firme la parte de abajo de su cuerpo.

“Muchas chicas me preguntan, ‘Aída, ¿qué te has hecho para tener esas pompas?’ Es simple. Voy a una estética y me hago ondas rusas”, manifestó Aída.

Fueron los mismos seguidores en Instagram que revelaron de qué se trataba las 'ondas rusas'. Es un tratamiento en los glúteos para generar un efecto de levantamiento, sin cirugías u otro tipo de intervenciones, ya que es externo y no daniño.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Aída Martínez envía contundente mensaje a todos sus críticos [FOTO]

Sin embargo, algunos usuarios no le creyeron y pusieron en duda la revelación de su secreto. Para ellos, se trataría del 'mal uso' de un filtro que reduce y maximiza las zonas que deseas de tu cuerpo. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...