Janet Barboza deja a un lado planes de boda para cuidar su embarazo

Janet Barboza confirmó hace unos días su embarazo y confesó que ahora la "prioridad" con su novio es su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza detiene planes de boda con su novio
Janet Barboza detiene planes de boda con su novio

La conductora Janet Barboza habló sobre su romance con Miguel Bayona y la reciente noticia  de su embarazo que ha alegrado a sus seguidores en Instagram. La popular 'rulitos' indicó que debe ser cuidadosa pues a sus 44 años se corren muchos riesgos. 

La cajamarquina en conversación con un medio local señaló que se siente "una mujer bendecida" con la noticia de su embarazo y que fue no planeado. 

LEE MÁS: Janet Barboza pasaría a la fila de las casadas este año

"Estoy embarazada, era algo que no lo esperábamos ni estaba planeado. En 10 días me tendré que hacer una ecografía para ver cómo está el bebé, porque tengo 44 años y hay que hacerse los chequeos respectivos. Me siento una mujer bendecida, el hecho de que una criatura venga al mundo es una bendición", indicó Janet Barboza, quien se convertirá en madre tras 22 años y desea tener una mujercita. 

Janet Barboza también indicó que tiene aproximadamente un mes y 3 semanaspero que no tiene antojos ni mareos. Asimismo, indicó que  los tres primero meses con muy riesgosos, por lo que debe tener mucho cuidado. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Janet Barboza estaría esperando su segundo hijo a sus 44 años [VIDEO y FOTOS]

"Me encantaría que sea mujercita, pero que sea lo que Dios quiera y que nazca sanito", indicó la conductora que por ahora ha recalcado que su "prioridad es su embarazo", por lo que los planes de boda con Miguel Bayona están en 'stand-by'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...