Alejandra Baigorria califica de infeliz a Guty Carrera

Alejandra Baigorria le responde al Potro, quien dijo de ella que siempre será su cruz.“Yo vivo tranquila y feliz”, asegura la Rubia de Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria califica de infeliz a Guty Carrera
Alejandra Baigorria califica de infeliz a Guty Carrera

Agarra a latigazos al Potro. Alejandra Baigorria no soportó que Guty Carrera le diga que siempre será su cruz y le respondió que era un infeliz porque hasta el momento no la deja vivir tranquila.

“Estoy feliz y contenta, creo que la felicidad se refleja. Los que no son felices traten de serlo en verdad, nada más, no me meto con nadie. Yo estoy tranquila”, expresó de forma tajante la modelo.LEE MÁS: Instagram: Alejandra Baigorria publica sexy fotografía en bikini y así reaccionó su novio [FOTO]Alejandra Baigorria dejó en claro también que su vida amorosa con su actual pareja, Arturo Caballero, está llena de amor y felicidad.“Es evidente que cada quien sabe lo que tiene y lo que se merece en la vida. Yo estoy feliz y enamorada”, recalcó.–¿Crees que él es una persona infeliz?–Parece que sí, pero espero que busque la felicidad y deje de referirse a mi persona. Es claro que cuando uno actúa bien, nunca te va mal.–¿Tú sientes que eres la cruz de Guty Carrera?–Cada quien tiene lo que merece, cada quien está donde debe estar. Yo no deseo el mal a nadie, tampoco voy a hablar de alguien que no pertenece a mi vida y que no existe para mí.–¿Por qué crees que siempre se refiere a ti con esas frases?–La verdad que no tengo la menor idea, lo que sí tengo claro es que no necesito hablar de nadie para tener trabajo.–¿Tu novio se incomodará con todo esto? ¿Estos tema hablas con tu pareja?–Es que (Guty Carrera) no existe en nuestras vidas. A él también le resbala lo que diga la otra persona, le es totalmente indiferente. Lo bueno que no pertenece al mundo de la farándula y tampoco desea involucrarse; y yo no quiero que entre a esto.AL MUNDIAL CON SU NOVIOLa guerrera se mostró emocionada al contar que participará en el mundial del deporte extremo train bandit, al lado de su novio, un empresario peruano.Ella clasificó en uno de los puestos de vanguardia durante una competencia realizada en Argentina.“Los dos clasificamos y estamos entrenando duro para tener un buen resultado”, indicó. Finalmente, la Rubia de Gamarra contó que le va muy bien en su labor empresarial. “Estoy muy agradecida con el público por comprar mi ropa”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...