Karen Dejo insiste con supuesta relación entre Flavia Laos y Pablo Heredia [VIDEO]

Karen Dejono cree en las palabras deFlavia Laose insiste con un supuesto romance entra la actriz yPablo Herediaen América Espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo insiste con supuesta relación entre Flavia Laos y Pablo Heredia
Karen Dejo insiste con supuesta relación entre Flavia Laos y Pablo Heredia

Karen Dejo confía en sus fuentes e insiste en supuesto romance entre Flavia Laos y Pablo Heredia. La bailarina desestimó las palabras de la actriz, que negó cualquier vínculo con el argentino. 

La guerrera  se refirió a uno de los comentarios de  la ex de Pablo Heredia sobre la amistad en su cuenta de Instagram, donde expresa estar decepcionada de alguna "amiga". "Pero es raro que la amiga (Alessandra Fuller) se siente defraudado por una amistad. Hay sus cosas que dudar, es raro", indicó Karen Dejo.

LEE MÁS:  ¿Flavia Laos traicionó a Alessandra Fuller al salir con Pablo Heredia? [VIDEO]

Así mismo criticó el hecho de que algunas personas se fijen en las amistades de sus parejas."Los amigos de mi novio son inatacables. Son mis compañeros, no lo puedo ver de otra manera", afirmó. 

Karen Dejo también opinó sobre Flavia Laos."Me parece una excelente chica, pero me parece que ha tenido muchos tropiezos. A veces se siente perdida", finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens a Flavia Laos: "El ex de tu amiga, es una mujer de por vida para ti" [VIDEO]

Estos comentarios de la guerrera ante la la respuesta rotunda de Flavia Laos ante vinculos con el argentino.  "A todos los que me siguen les pido que no crean las cosas que se hablan en la televisión. Hay gente que suelta la lengua sin en serio saber que está pasando. Así que antes de atacar piensen... No se dejen llevar por rumores. ESTOY SOLTERA", escribió en una de sus historias de Instagram. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...