Michelle Soifer se burla de Erick Sabater: "Debería trabajar en el FBI"

Erick Sabater se enteró que Michelle Soifer desea casarse con Kevin Blow y le recordó que no lo puede hacer porque aún no sale su divorcio.   

Michelle Soifer responde con todo a Erick Sabater

Michelle Soifer responde con todo a Erick Sabater.

10 de Agosto de 2018 9:15 am.

La 'guerrera' Michelle Soifer se burló de su expareja Erick Sabater, ya que el dominicano afirmó que no puede contraer nupcioas con Kevin Blow porque aún no sale su divorcio. 
 
“Qué descubrimiento, (Erick) Sabater, te pasaste. Debería trabajar en el servicio de inteligencia, en el FBI”, dijo la popular ‘Michi’.
 
 
En esa línea, Michelle explicó que el proceso de divorcio no es fácil; sin embargo, mostró su deseo de que pronto pueda ser una mujer libre.
 
“Estamos planeando con Kevin viajar para buscar al que legalmente está casado conmigo y que firme los documentos... pero eso no es impedimento para seguir con nuestros planes de boda”, subrayó la cantante.
 
 
Cabe recordar que mes pasado Kevin Blow reveló que le propuso matrimonio a la cantante.  “Yo le propuse si ya quisiera, si le gustaría casarse conmigo”, contó el cantante; mientras, Michelle Soifer agregó: “Obvio (dijo que sí), ¿tú qué crees, que lo voy a pensar? ¡Nooo! Yo de frente no más”, expresó muy contenta la 'guerrera'.