Pablo Heredia rechazó vínculo con chica del supuesto "ampay" [VIDEO]

Pablo Heredia respondió al programa "Válgame Dios" y aseguró que la chica con la que aparece en "ampay" es solo una amiga. 

Pablo Heredia rechazó vínculo con chica del supuesto

Pablo Heredia rechazó vínculo con chica del supuesto "ampay".

10 de Agosto de 2018 11:30 am.

Pablo Heredia se enfadó por el video en el que se le ve saliendo con una joven de la fiesta de cumpleaños de  Flavia Laos y negó cualquier romance en el programa "Válgame Dios".
 
El actor argentino además aseguró que se está exagerando por una simple salida.  "No entiendo, están armando algo de la nada. Estoy entrando a un auto con una amiga, se sentía mal, pidió un taxi, yo no tenía efectivo, no tiene nada malo", afirmó Pablo Heredia
 
 
Ante la insistencia del reportero al preguntarle si tenía algo con la mujer que aparece, Pablo Heredia respondió: "Es solamente una amiga, la conozco hace tiempo, es solo una amiga", aseguró a las cámara de 'Válgame Dios'.
 
El periodista no se sintió satisfecho e insistió: "si es que era muy pronto para salir con alguien". "Es una amiga, la conozco hace tiempo. Igual no tienes una prueba fehaciente ni tú ni tu programa de que yo esté saliendo con una chica", puntualizó. 
 
 
En las imágenes difundidas por el mismos programa, se aprecia como Pablo Heredia se retira de la celebración de Flavia Laos, pero no está solo, se le ve salir muy bien acompañado de una joven que según el programa lleva a su casa.