Pablo Heredia rechazó vínculo con chica del supuesto "ampay" [VIDEO]

Pablo Herediarespondió al programa "Válgame Dios" y aseguró que la chica con la que aparece en "ampay" es solo una amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Heredia rechazó vínculo con chica del supuesto "ampay"
Pablo Heredia rechazó vínculo con chica del supuesto "ampay"

Pablo Heredia se enfadó por el video en el que se le ve saliendo con una joven de la fiesta de cumpleaños de  Flavia Laos y negó cualquier romance en el programa "Válgame Dios".

El actor argentino además aseguró que se está exagerando por una simple salida.  "No entiendo, están armando algo de la nada. Estoy entrando a un auto con una amiga, se sentía mal, pidió un taxi, yo no tenía efectivo, no tiene nada malo", afirmó Pablo Heredia

LEE MÁS:  Flavia Laos habló sobre supuesto distanciamiento con Alessandra Fuller [VIDEO]

Ante la insistencia del reportero al preguntarle si tenía algo con la mujer que aparece, Pablo Heredia respondió: "Es solamente una amiga, la conozco hace tiempo, es solo una amiga", aseguró a las cámara de 'Válgame Dios'.

El periodista no se sintió satisfecho e insistió: "si es que era muy pronto para salir con alguien". "Es una amiga, la conozco hace tiempo. Igual no tienes una prueba fehaciente ni tú ni tu programa de que yo esté saliendo con una chica", puntualizó. 

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens a Flavia Laos: "El ex de tu amiga, es una mujer de por vida para ti" [VIDEO]

En las imágenes difundidas por el mismos programa, se aprecia como Pablo Heredia se retira de la celebración de Flavia Laos, pero no está solo, se le ve salir muy bien acompañado de una joven que según el programa lleva a su casa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...