Sheyla Rojas: Patricio Parodi descartó recrear escena romántica con la rubia [VIDEO]

Patricio Parodi fue troleado por beso con Flavia Lao en Esto es guerra y le propusieron recrear escena romántica con Sheyla Rojas.

Patricio Parodi descartó recrear escena romántica con la rubia

Patricio Parodi descartó recrear escena romántica con la rubia.

10 de Agosto de 2018 13:15 pm.

Patricio Parodi no se imaginó que sería blanco de burlas tras el beso actuado con Flavia Laos. El día jueves 09 de agosto, sus compañero de Esto es guerra no dejaron de hablar del tema y le propusieron recrear escena romántica con Sheyla Rojas.
 
La conductora del reality, Maria Pía Copello, no pudo con su genio y bromeó con Patricio Parodi y pidió a la producción del programa le cambien la canción al concursante y le pongan la de Juan Gabriel, "Bésame".
 
 
Pero eso no fue todo, la presentadora también le preguntó a Patricio Parodi si recrearía una escena romántica con Sheyla Rojas, tal como lo hizo con  Flavia Laos.
 
La rubia que estaba en ese momento en los alrededores del set del programa salió corriendo y el popular "Pato", aunque al principio no quiso declarar,  confesó que se negaría. 
 
 
“No voy a decir nada porque lo van a tomar a mal, pero lo mejor que pudo hacer, es irse porque tiene una pareja. Tampoco lo haría (la escena) con ella (Sheyla Rojas) porque tiene una pareja y no quiero generar ningún problema entre ellos. Ella está tranquila y yo también”, concluyó Patricio Parodi.