Sheyla Rojas y Pedro Moral cumplen un año y él le hace romántica promesa

Sheyla Rojas y Pedro Moral cumplen un año juntos, y él, más enamorado que nunca, la sorprendió con detalles y le hizo una romántica promesa.

Sheyla Rojas y Pedro Moral más enamorados que nunca.

10 de Agosto de 2018 12:45 pm.

La conductora Sheyla Rojas y su pareja  Pedro Moral ¡están de anivarsario!, cumplen hoy un año juntos y él le ha hecho una romántica promesa.
 
Fue Sheyla Rojas quien compartió con sus seguidores, a través de las historias de su cuenta de Instagram, el detalle que tuvo Pedro con ella.
 
 
La pareja de la popular 'Shey Shey' le envió un ramo de tulipanes, con una nota donde se comprometía a llenarla de sorpresas todo este día.
 
"Felices 12 meses para el amor de mi vida, tú y Antoñito se han vuelto parte de mí...esta es la primera sopresa de varias, me dejas sorprenderte hoy? Te amo, siempre juntos", se puede leer en el mensaje.      
 
Pero ello no fue todo, Sheyla Rojas dejó ver que Pedro Moral le escribió una carta con su puño y letra. "Miren estos tulipanes hermosos, pero lo que más me gustó fue esta carta, con este papel y con esta letra. Me encantan estos detalles la verdad, son lo máximo", dijo.
 
 
En la carta que le escribió el empresario, se puede leer: "Feliz Aniversario, mi amor! Hoy será un día lleno de sorpresas para ti. Comenzamos en 3,2,1...".