¿Alessandra Fuller celebra sus 1.5 millones de seguidores con indirecta a Pablo Heredia? [FOTO]

La actriz compartió con sus seguidores un extenso mensaje en su Instagram para festejar su logro en redes sociales. 

Alessandra Fuller envió mensaje para su ex pareja en Instagram .

11 de Agosto de 2018 10:30 am.

Alessandra Fuller alcanzó los 1.5 millones de seguidores en Instagram, por lo que quiso celebrar el logro con una publicación donde al parecer envía una indirecta a su ex pareja Pablo Heredia. 
 
La joven atraviesa el fin de su relación con el actor argentino, sin embargo una serie de escándalos en torno a la nueva saliente de Pablo Heredia ha ocasionado que Alessandra Fuller esté en la polémica, pese a ello quiso hacer caso omiso celebrando a sus seguidores con un extenso mensaje de agradecimiento. 
 
 
Sin embargo, muchos de sus fanáticos han considerado que esta publicación podría ser una indirecta a su antigua relación con Pablo Heredia, pues menciona sobre el cambio de etapas en la vida.
 
"La vida es como un libro. Capítulos se inician y se terminan. La vida está llena de experiencias y aprendizajes. Algunas experiencias son más difíciles que otras pero justamente son esas las que te vuelven más fuerte. Todo, absolutamente todo, ayuda a crecer si es que es así lo quieres", dice parte de la publicación de la actriz en Instagram.