El artista del año: Daniela Darcourt se besó con Coto Hernández en romántica escena [VIDEO]

Coto Hernández y Daniela Darcourt sorprendieron a todos en el "El artista del año" cuando se dan un largo beso en romántica interpretación. 

Daniela Darcourt se besó con Coto Hernández en romántica escena.

11 de Agosto de 2018 23:00 pm.

En la quinta edición "El artista del año" Daniela Darcourt  sorprendió con tremenda actuación junto a  Coto Hernández, en el que se dieron un inesperado beso. 
 
Daniela Darcourt  interpretó a la 'Natacha' en su presentación del día de hoy e impresionó a sus fans y al jurado con su genial actuación. El musical empieza cunado la cantante con escoba en mano, interpreta el papel de la empleada del hogar que sueña con un mejor futuro.
 
 
Minutos después hace su aparición Coto Hernandez, que entre un intercambio de palabras le estampa un beso a Daniela Darcourt dejando boquiabiertos a todos, inclusive a la conductora Gisela Valcárcel. 
 
Daniela Darcourt contó con muy buena calificación, expresó su felicidad al haber tenido la oportunidad de interpretar a Natasha y agradeció al bailarín por su colaboración en su cuenta de Instagram. 
 
 
"Hoy dejé de ser Daniela para convertirme en Natasha. Una experiencia maravillosa y llena de energía bien BACÁN... Gracias a @cotocostarica por aceptar acompañarme en este reto", celebró Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram.