¿Yahaira Plasencia se escapó de Daniela Darcourt en discoteca? [VIDEO]

Yahaira Plasencia indicó que no es la primera vez que se cruza con Daniela Darcourt en presentaciones. 

Yahaira Plasencia se cruzó con Daniela Darcourt en misma discoteca

Yahaira Plasencia se cruzó con Daniela Darcourt en misma discoteca.

11 de Agosto de 2018 8:30 am.

Yahaira Plasencia se presentó en una discoteca, en la cual también estarían Daniela Darcourt y las Son Tentación. Sin embargo, a pesar que la salsera indicó a las cámaras de Válgame Dios que no le es relevante la presencia de la participante de 'El Artista del Año' terminó antes de lo previsto su show. 
 
La salsera respondió que las riñas con las Son Tentación son solo especulaciones e indicó que no tiene ningún problema en cantar en los mismos shows que ellas. 
 
 
"La gente especula lo que quiere especular y habla lo que quiere hablar, antes ya ha pasado esto. Si han habido momentos en que he cantado en los mismo escenarios igual que ellas, solo en diferentes horarios, nada nuevo", indicó Yahaira Plasencia.
 
Además, al ser preguntada sobre si le incomoda cantar junto a Daniela Darcourt dijo lo siguiente: "Yo soy profesional y vengo a cumplir mi chamba, vengo, canto para el público, me divierto que el público la pase super bien y me retiro".  
 
 
Pese a estas declaraciones, Yahaira Plasencia terminó antes de cumplir la hora su presentación y prefirió no responder a las preguntas del reportero de 'Válgame Dios'. ¿Se habrá escapado de Daniela Darcourt y las Son Tentación?