Sheyla Rojas reveló detalles de la pedida de mano de Pedro Moral [VIDEO]

Sheyla Rojas contó detalles de la pedida de mano de Pedro Moral en el programa que conduce "Estás en todas".

Sheyla Rojas reveló detalles de la pedida de mano

Sheyla Rojas reveló detalles de la pedida de mano.

11 de Agosto de 2018 16:15 pm.

Sheyla Rojas y Pedro Moral decidieron juntar sus vidas por siempre.  La pareja se comprometió el día de ayer y según explicó la conductora de "Estás en todas" la ceremonia nupcial se realizaría el próximo año.
 
La presentadora hizo publica su felicidad en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió los momentos de felicidad junto a su pareja. También reveló detalles de la pedida durante su programa. 
 
 
"El día de ayer fue un día hermoso para mi, fue un día maravilloso, porque desde que amaneció empezaron las sorpresas. Durante el día en total me hizo 12 sorpresas", contó muy emocionada Sheyla Rojas.
 
"Una de las sorpresas más bonitas que el me dio, fue una foto en la  que nos tomamos los tres, y el me dijo que él iba hacer hasta lo imposible por formar una familia y por darle una familia a mi niño", relató entre lágrimas de felicidad Sheyla Rojas.
 
 
También contó el momento en que le pidió la mano. "Estábamos cenando yo yo decía que raro que no coma porque no le entraba pero ni una papita, nada. Entonces, yo le decía amor pero come, pero el estaba tan nervioso que no le entraba pero ni el agua. Luego subieron los del Dúo Idéntico, porque ellos llegaron con la sorpresa 12", concluyó  Sheyla Rojas.