Los 4 finalistas: Jimena y Raquel sorprendieron al jurado con soberbia presentación [VIDEO]

Las cantantes se convirtieron en el primer dúo que lograron llegar a la final de 'Los 4 finalistas'. La presentación de las jóvenes 'enamoró' al jurado y al público en general.

Jimena y Raquel sorprendieron al jurado con soberbia presentación.

12 de Agosto de 2018 12:30 pm.

Fueron la sorpresa de la noche. Jimena y Raquel llegaron al programa 'Los 4 finalistas' para deleitar al jurado y al público con su impecable presentación. Las jóvenes interpretaron el tema 'Chiquitita', el cual les permitió pasar a la siguiente fase del programa.
 
"Empezaron un poquito nerviosas. Fue muy dulce esta presentación. Las armonías espectaculares y muy bien afinaditas. La rompieron", manifestó Nina Mutal.
 
 
"Es complicado estar en ese escenario. Tiene algo especial. Tienen carisma, tienen look, tienen mucho ángel", agregó Deyvis Orosco en 'Los 4 finalistas'.
 
De otro lado, Pedro Suárez Vértiz le dio una recomendación antes de pasar a la batalla. "Por favor afienen esa guitarra. Recuerden que el público interpreta eso como que ustedes desafinaron, cuando cantaron perfecto. Buena suerte", escribió el músico.
 
Durante la segunda parte del programa, Jimena y Raquel tuvieron que enfrentar a Nash en una tremenda batalla. Finalmente, el duó logró salir victoria tras interpretar el tema 'Eres sirena' del grupo Sin Bandera. Cabe precisar que las jóvenes fueron las primeras en quedar como finalistas.