Instagram: Kylie Jenner rompió el insólito récord de Selena Gómez [FOTOS]

La socialitéKylie Jenner necesitó solo ocho minutos para acabar con el recórd de "me gusta" deSelena GómezenInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kylie Jenner rompió récord de Selena Gómez
Kylie Jenner rompió récord de Selena Gómez

Kylie Jenner consiguió la mayor cantidad de 'Me gusta' en menos tiempo en la historia superando a Selena Gómez. La empresaria solo necesitó 8 minutos para destronar a la cantante de su insólito logro en Instagram

La millonaria socialité Kylie Jenner celebró su cumpleaños en Instagram compartiendo una bella foto con su hija que llegó a los 9.9 millones en solo ocho minutos de publicación, mientras que Selena necesitó 13 minutos para los 9,7 millones.

LEE MÁS:  Kylie Jenner celebra su cumpleaños número 21 al lado de Stormi [FOTOS]

El último viernes 10 de agosto Kylie Jenner publicó su onomástico con la siguiente descripción: "Llegar a mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes de ti, Stormi? Te quiero mi pequeño ángel", y sus seguidores de inmediato dieron su aprobación con sus "Me gusta".

Mientras que  Selena Gómez había logrado su récord, de igual manera con una foto familiar en su cumpleaños número 26 en Instagram, que iba descrita con una mensaje de agradecimiento a sus admiradores. 

MIRA TAMBIÉN:  Instagram: 10 celebridades que más dinero ganan por publicación

Pero eso no fue todo para Kylie Jenner, por su cumpleaños número 21 la pequeña del clan Kardashian sacó su nueva línea de maquillaje bajo el nombre "Hello 21" que dio a conocer el 1 de agosto. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...