Instagram: Vania Bludau responde a quienes la critican por su peso [FOTO]

La guapa chica reality Vania Bludau utilizó su cuenta oficial de Instagram para ironizar con los miles de cibernautas que la cuestionan por su actual estado físico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau no hace caso a críticas
Vania Bludau no hace caso a críticas

A pesar que la sexy modelo Vania Bludau se ha convertidos en una de las mujeres más deseadas del Perú por sus curvas de infarto, nunca faltan algunos usuarios en el mundo del ciberespacio que todavía cuestionan su estado físico 

Sin embargo, la ex integrante de los programas "Esto es guerra" y "Combate" utilizó sus redes sociales para responder irónicamente a uno de sus seguidores que hizo incapie sobre su actual peso.

LEE MÁS: Instagram: Vania Bludau se relaja en sauna con ajustada ropa de baño [VIDEO]

"¿Me parece o estás gorda? Estoy súpero gorda, no camino, ruedo. Me movilizo con grúa", bromeó la ex pareja del cumbiambero Christian Domínguez en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, la ex participante del reality de competencia Exatlón Estados Unidos también bromeó con otros fanático en la red que le preguntó si se encuentraba embarazada de su actual novio Frank Dello Russo.

"¿Estás embarazada? Tan gorda estoy? Me imagino que el arroz con papas o papa con brocoli del programa. Se llaman gases", añadió la ex bailarina de "El gran show" en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau es eliminada de Exatlón y sorprende con aparición en programa de Adamari López [VIDEO]

Cabe señalar que Vania Bludau se viene tomando unas cortas vacaciones en compañía de su afprtunado galán, demostrando que su romance se encuentra en su mejor momento.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...