Melissa Paredes revela qué sucede en las 'parrillas' de los jugadores del Deportivo Municipal

Melissa Paredes contó un secreto a voces. ¿Ahora que harán las esposas o novias de los jugadores del club peruano?

Melissa Paredes revela qué sucede en las 'parrillas' de los jugadores del Deportivo Municipal

Melissa Paredes revela qué sucede en las 'parrillas' de los jugadores del Deportivo Municipal.

12 de Agosto de 2018 10:45 am.

Melissa Paredes conoce muy a los futbolistas y no deja que su esposo vaya a las famosas 'parrillas de integración' que preparan los jugadores del Deportivo Municipal. La actriz sostiene que los deportistas de dicho club meten el 'floro' que deben asistir porque el capitán los convoca.
 
La ex chica reality no se 'come el cuento' y revela que en dichas 'parrillas' solo asisten los jugadores para relacionarse con diferentes chicas. 
 
 
"Cuántos habrán dicho que concentran con 'Muni' y el club no lo hace por falta de presupuesto. Ya los fregué a todos", comentó la protagonista de 'Ojitos Hechiceros' durante una entrevista con el diario Trome.
 
Asimismo, Melissa Paredes contó que publica fotos al lado Rodrigo Cuba a propósito para que las parejas de los otros futbolistas se den cuentan que se encuentran en su día libre y no en concentración.
 
"Muchas, un día antes del partido, miran mi Instagram para ver si estoy con Rodrigo en casa y cuelgo las fotos a propósito", añadió la esposa del defensa del Deportivo Municipal.
 
De otro lado, la exmodelo le recomendó a las parejas de los futbolistas que si tienen una buena situación económica no las desaprovechen y se pongan a estudiar o abrir su propio negocio.