Sheyla Rojas no quiere que Pedro Moral tenga despedida de soltero por esta razón [VIDEO]

La conductora de 'Estás en todas' hizo caso omiso a lo dicho por Nicola Porcella, luego que se ofreciera como organizador de la despedida de soltero de Pedro Moral. 

Sheyla Rojas tiene planeado casarse el próximo año

Sheyla Rojas tiene planeado casarse el próximo año.

12 de Agosto de 2018 18:15 pm.

Sheyla Rojas se encuentra más que feliz con el reciente anuncio de su compromiso con Pedro Moral y la romántica pedida de mano que le hizo el empresario el día de su aniversario. Sin embargo, la ex chica reality no quiere que su novio tenga despedida de soltero. 
 
Durante una de las secuencias de 'Estás en Todas', el co-conductor Nicola Porcella ofreció sus servicios como organizador de despedidas de soltero a Sheyla Rojas, oferta que a la conductora no le agradó mucho. 
 
 
"Yo lo organizo (la despedida de soltero de Pedro Moral), yo organizo, sí, nos vamos a Las Vegas", dijo un carismático Nicola Porcella.
 
Ante ello, Sheyla Rojas contestó tajante lo siguiente: "Nicola Porcella, no. Eso sí que no. Me da miedo. Porque en la puerta del horno se quema el pan así que no, por favor no. Por nada del mundo". 
 
 
La conductora de 'Estás en Todas' también aprovechó para contar que aún no tiene una fecha definida, pero que será el 2019 para poder organizarla a su gusto.