Sheyla Rojas no quiere que Pedro Moral tenga despedida de soltero por esta razón [VIDEO]

La conductora de 'Estás en todas' hizo caso omiso a lo dicho por Nicola Porcella, luego que se ofreciera como organizador de la despedida de soltero de Pedro Moral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas tiene planeado casarse el próximo año
Sheyla Rojas tiene planeado casarse el próximo año

Sheyla Rojas se encuentra más que feliz con el reciente anuncio de su compromiso con Pedro Moral y la romántica pedida de mano que le hizo el empresario el día de su aniversario. Sin embargo, la ex chica reality no quiere que su novio tenga despedida de soltero. 

Durante una de las secuencias de 'Estás en Todas', el co-conductor Nicola Porcella ofreció sus servicios como organizador de despedidas de soltero a Sheyla Rojas, oferta que a la conductora no le agradó mucho. 

LEE MÁS: Sheyla Rojas anuncia que se casará con Pedro Moral [VIDEO]

"Yo lo organizo (la despedida de soltero de Pedro Moral), yo organizo, sí, nos vamos a Las Vegas", dijo un carismático Nicola Porcella.

Ante ello, Sheyla Rojas contestó tajante lo siguiente: "Nicola Porcella, no. Eso sí que no. Me da miedo. Porque en la puerta del horno se quema el pan así que no, por favor no. Por nada del mundo". 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas reveló detalles de la pedida de mano de Pedro Moral [VIDEO]

La conductora de 'Estás en Todas' también aprovechó para contar que aún no tiene una fecha definida, pero que será el 2019 para poder organizarla a su gusto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...