¿Erick Sabater quiere regresar a 'Esto es guerra'?

Erick Sabater contó que el último viernes estuvo en 'Esto es guerra' visitando a sus excompañeros. ¿Se habrá cruzado con Michelle Soifer?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Erick Sabater quiere regresar a 'Esto es guerra'?
¿Erick Sabater quiere regresar a 'Esto es guerra'?

No olvida su pasado en 'Esto es guerra'. Erick Sabater confesó que hace unos días fue al reality de América Televisión para visitar a sus excompañeros. Asimismo, el dominicano sostuvo que no se cruzó con Michelle Soifer.

"Pude verla de lejos, después no la vi. Yo estaba en la parte de atrás. No tengo ningún problema con Michelle, es más, para mí lo ideal sería que en algún momento podamos conversar", indicó.

LEE MÁS: El artista del año: Erick Sabater y Mirella Paz sorprendieron con apasionado beso [VIDEO]

De otro lado, el dominicano sostuvo que le gustaría volver al reality que lo vio nacer. "Yo creo que puede estar bien, porque ella ya lo superó (el rompimiento), continúa su vida normal porque tiene una relación y yo soy muy respetuoso en eso", añadió.

Asimismo, Erick Sabater aseguró que pese a que en el pasado tuvo fuertes problemas con Michelle Soifer, ahora le desea todo lo mejor con Kevin Blow.

"Yo a Michelle la quiero, la quise en su momento porque fue una persona que formó una parte muy importante de mi vida. Espero que le vaya bien, que las cosas vayan fluyendo, que pueda lograr lo que ella en verdad siempre ha querido", comentó durante una entrevista con el diario Trome.

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso recrea escena con Erick Sabater pero no esperaba terribles calificativos de Aneth [VIDEO]

"En ningún momento comenté lo de su matrimonio (que no se podía casar porque aún no se divorcia) como si me estuviera burlando, jamás, yo creo que ella tiene derecho a ser feliz. Tengo un respeto por Michelle y su familia, su relación hay que respetarla", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...