Dorita Orbegoso recrea escena con Erick Sabater pero no esperaba terribles calificativos de Aneth [VIDEO]

Dorita Orbegosorealizó una breve actuación conErick Sabaterytuvo que aguantar terribles calificativos de la estilistaAneth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegozo recrea escena pero no esperaba terribles calificativos de Aneth
Dorita Orbegozo recrea escena pero no esperaba terribles calificativos de Aneth

Dorita Orbegoso estuvo como invitada en "En Exclusiva" y al igual que en muchos programas la animaron a recrear una escena junto a Erick Sabater y la estilista Aneth, lo que no se esperaba es que sería víctima de fuertes calificativos.

La escena que recrearon consistía en que Aneth era la esposa de Erick Sabater, que lo encontraba en el acto con su amante Dorita Orbegoso. 

LEE MÁS:  Dorita Orbegoso muestra íntimo tatuaje tras realizar atrevido baile [VIDEO]

En el momento de iniciar con la simulación Aneth no repara en soltar los fuertes calificativos contra la chica rality. "¿Qué haces sin vergüenza, con esta que es puro relleno, pura silicona, puro globo?, empezó la estilista contra Dorita Orbegoso

Pero eso no fue todo, como si no fuera suficiente, en su supuesta pelea con Erick Sabater hizo tremenda "broma" a la supuesta amante. "¿Qué tienes? ¿Tienes complejo de llantero, qué estas inflando?", disparó Aneth.

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso le responde a Tilsa Lozano y Jamila Dahabreh [VIDEO]

Por supuesto Dorita Orbegoso no se quedó callada  y se defendió como pudo y la comparó con la bruja del 71: "Yo la vi y dije qué regia, pero ahora mira parece la Bruja del 71", atinó a contestar la combatiente ante los calificativos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...