Milena Zárate perdona a Greysi Ulloa al oír todas sus confesiones [VIDEO]

Greysi Ulloale pidió perdón con lágrimas en los ojos a su hermanaMilena Zárate y admitió que le hice mucho daño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate perdona a Greysi Ulloa al oír todas sus confesiones [VIDEO] Fuente: Captura del programa de Latina
Milena Zárate perdona a Greysi Ulloa al oír todas sus confesiones [VIDEO] Fuente: Captura del programa de Latina

Se dieron una nueva oportunidad. Luego que Greysi Ulloa revelará que habría sufrido abuso sexual de parte de Edwin Sierra y dejar atónitos al público de 'Tengo algo que decirte'. La colombiana se arrepintió de haber tenido una relación clandestina con la pareja de su hermana Milena Zárate.

Después de unas impactantes revelaciones que había vivido Greysi Ulloa durante su adolescencia por culpa del actor cómico. La hermana de Milena Zárate le pidió perdón con sentidas palabras y con lágrimas en los ojos.

LEE MÁS: Edwin Sierra: Greysi Ulloa confesó que quedó embarazada y que el actor la obligó a abortar [VIDEO]

"Perdón, me equivoque, fui lastimada y lastimé a una persona que no lo merecía. Perdón, errar es de humanos, y yo lo hice, y sé que no voy a volver a pasar ni cometer los mismos errores", fueron las palabras de Ulloa.

Al oír estas declaraciones, Milena Zárate accedió al perdón y respondió: "Gracias, era lo mínimo que yo merecía, porque eso nunca lo había escuchado".

Después de un largo abrazo y silencio de arrepentimiento veraz. La conductora de 'Tengo algo que decirte', Lady Guillen, le reiteró si no deseaban decirse algo más.

"Ella sabe muy bien por todo lo que yo he pasado y creo que fueron cosas por los actos que yo cometí,y que me los merecía", agregó Greysi Ulloa muy arrepentida y 'quebrada' por el emotivo momento al lado de su hermana. 

MIRA TAMBIÉN: Edwin Sierra: Greysi Ulloa confesó que sufrió abuso sexual por parte del actor cómico [VIDEO]

Para finalizar, La expareja de Edwin Sierra manifestó que para ella está etapa ya se cerraba y que su hermana ya había pagado todo lo que hizo. "Qué se cerró, se acabo, yo necesitaba esto. Yo necesitaba que ella me diera esto (perdón). Yo he pasado por muchos años con muchas preguntas y muchas cosa que no entendía. Ella ya pagó lo que tenía que pagar. Yo quiero que tenga una nueva oportunidad por sus dos niños", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...