Milett Figueroa disfruta al máximo su soltería

Milett Figueroaestuvo eufórica con un grupo de amigos en el concierto de Maná.No quiere hablar de lo que dijo Antonio Pavón de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa disfruta al máximo su soltería
Milett Figueroa disfruta al máximo su soltería

Edinson Cotrina

Desde que recuperó su soltería, es un torbellino de diversión. Milett Figueroa se ha convertido en la reina de los conciertos, discotecas o cualquier fiesta que la inviten.

Milett Figueroa llegó el sábado, pasadas las ocho de la noche, escoltada por una seguridad personal y de un grupo de amigos, al concierto de Rock en Lima en el estadio Monumental.

LEE MÁS: Instagram: Milett Figueroa responde a seguidores que le dicen que abusa de Photoshop [VIDEO Y FOTO]

Ni bien hizo su aparición, la modelo y actriz comenzó bailar y cantar de manera eufórica los temas de Café Tacuva, que hicieron vibrar a las decenas de asistentes con sus temas.

De vez en cuando, Milett, de manera cautelosa, se refrescaba tomando sorbos de cerveza o de algún otro aperitivo de los vasos de sus acompañantes, quienes tuvieron acceso a una barra libre acondicionada para invitados especiales al concierto.

“Estoy tranquila y feliz. He venido a disfrutar el concierto con mis amigas y amigos. El concierto está lindo y la verdad no quiero hablar de otro tema sino pasarla bien”, expresó sonriente la integrante de la serie De vuelta al barrio.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Quiñones sorprendió al bailar con Ninel Conde en Telemundo [VIDEO]

La noche prosiguió con mucha adrenalina para Milett, pues se la vio cantando con mucha locura los temas del cantante Fher de Maná: Labios compartidos, Mariposa traicionera, Bendita tu luz, Oye mi amor.

“Me encantan todas las canciones de Maná. Estamos divirtiéndones”, exclamó.

NO HABLA DE PAVÓN

Días atrás. Antonio Pavón confirmó que le fue infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa en una discoteca del norte del país hace varios años. Sin embargo, esta confesión ha terminado por molestar a la artista, quien no dudó en indicar que no le interesa para nada los comentarios malos que digan personas que no son importantes para ella.

“No le voy a responder a ese señor. No quiero hablar de ese tema, estoy en un concierto disfrutando. No voy a responder eso”, indicó Milett.

Añadió que está feliz y tranquila, dedicada totalmente a su faceta de actriz, después de haber terminado su relación con el bailarín Patricio Quiñones.

“Son tres años que vengo actuando y cada día aprendo más. En unas semanas estaré en una nueva película con Lucho Cáceres y Christian Thorsen”, indicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...