Sheyla Rojas: Antonio Pavón opina sobre el compromiso de la rubia con Pedro Moral [VIDEO]

Antonio Pavónhabló del reciente compromiso de su ex parejaSheyla Rojascon el empresarioPedro Moral,en el programa"En Exclusiva".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón opina sobre el compromiso de Sheyla Rojas con Pedro Moral
Antonio Pavón opina sobre el compromiso de Sheyla Rojas con Pedro Moral

Antonio Pavón, ex pareja y padre del hijo de Sheyla Rojas, en conversación con el programa "En Exclusiva" dio su apreciación sobre el compromiso de la rubia con el empresario Pedro Moral. 

Sheyla Rojas compartió su compromiso en su cuenta de Instagram y contó que su pareja Pedro Moral le pidió la mano en la celebración de su primer año de pareja, con una serie de detalles románticos. 

LEE MÁS: Milett Figueroa asegura que Antonio Pavón no engañó a Sheyla Rojas con ella [VIDEO]

Antonio Pavón habló sobre el compromiso de su ex pareja e indicó lo siguiente:"Si Sheyla está feliz con Pedro, en buena hora porque él va a estar cerca a Antoñito", afirmó el torero en el programa. 

Además dio su parecer sobre el empresario Pedro Moral. "Siempre es bueno, o estás más tranquilo, si al costado de tu hijito hay buenas personas, y yo creo que Pedro es una buena persona", declaró el torero. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Pedro Moral: ¡así fue la pedida de mano! [VIDEO]

Antonio Pavón y Sheyla Rojas tuvieron una relación en el año 2013 que tuvo como fruto el pequeño Antoñito. Su romance finalizó cuando el torero fue captado con la modelo Milett Figueroa y Ruth Kruger. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...