Sheyla Rojas y Pedro Moral: ¡así fue la pedida de mano! [VIDEO]

En las imágenes que compartieron en Instagram se puede ver a Pedro Moral de rodillas mientras le entrega un anillo a Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas compartió en sus redes sociales cómo fue su pedida de mano
Sheyla Rojas compartió en sus redes sociales cómo fue su pedida de mano

La conductora Sheyla Rojas pronto pasará a la fila de las casadas, así lo anunció ella misma el último fin de semana a través de sus redes sociales.

Todo comenzó con un día lleno de sorpresas como se lo prometió, su ahora prometido, el empresario Pedro Moral el último viernes que cumplieron un año juntos.

LEE MÁS: Sheyla Rojas y Pedro Moral cumplen un año y él le hace romántica promesa

Sheyla Rojas a través de su cuenta de Instagram fue compartiendo fotografías y videos de ese mágico día y horas después de la romántica pedida de mano que le realizó Pedro Moral.       

En uno de los videos un reconocido grupo musical llega hacia donde está la pareja y le entrega un sobre de papel el cual contenía un mensaje y el anillo de compromiso. Cada momento fue registrado en las historias de Instagram de la ex chica reality.             

En otro clip se puede ver cuando Sheyla Rojas está leyendo lo que dice en el sobre y de pronto Pedro Moral la sorprende de rodillas con un anillo, ante su rostro de sorpresa. Luego se les ve bailando la canción "somos novios".

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas no quiere que Pedro Moral tenga despedida de soltero por esta razón [VIDEO]

"No puedo pedir un hombre tan maravilloso como el que tengo en mi vida. Dios me puso a este hombre que lo da todo por mi, por mi hijo, que me da esa estabilidad, ese amor que siempre quise tener y sé que esto va a ser para toda la vida", dijo emocionada Sheyla Rojas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...