YouTube: Leslie Shaw canta junto al Grupo Río en estreno de tema musical [VIDEO]

"Amores que acaban" es el nuevo tema musical del Grupo Río, en compañía de la cantante Leslie Shaw, que se estrenó en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw canta a duo con Grupo Río en estreno de tema musical
Leslie Shaw canta a duo con Grupo Río en estreno de tema musical

Están de vuelta. Este lunes ha sido muy diferente para todos los amantes del genero pop rock y especialmente a los fieles seguidores del Grupo Río, que acaban de estrenar en su canal de YouTube el tema "Amores que acaban" con la compañía de Leslie Shaw.

Este es el primer tema del nuevo álbum que estará por estrenar el emblemático grupo, que lo viene preparando hace varios años.

LEE MÁS: Instagram: Leslie Shaw enciende redes con sexy topless [VIDEO]

"La canción fue grabada hace más de 4 años atrás, cuando Leslie Shaw aún hacía pop y decidió aventurarse por las baladas. Nadie imaginaba que luego sería una figura del género urbano", comentaron los miembros del Grupo Río en la conferencia de prensa por el lanzamiento del nuevo tema.

"Amores que acaban", estrenado en YouTube, habla sobre el radical cambio de las relaciones amorosas con el paso del tiempo.

Cabe destacar que la canción del Grupo Río y Leslie Shaw fue grabada en los estudios de Pulpo Stereo de Lima por Juan Carlso Fernández, mientras que la masterización y mezcla fue realizada en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw sale en defensa de Angie Jibaja tras sufrir brutal agresión

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...