EEG: Fabio Agostini deja callado a Rafael Cardozo tras realizar comentario sobre Cachaza [VIDEO]

Rafael Cardozo fue sorprendido por Fabio Agostini, quien realizó un comentario sobre Cachaza cuando el brasileño le intentó hacer una broma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini deja callado a Rafael Cardozo tras realizar comentario sobre Cachaza
Fabio Agostini deja callado a Rafael Cardozo tras realizar comentario sobre Cachaza

¡Le dejó calladito! Fabio Agostini sorprendió a Rafael Cardozo durante la última edición del programa 'Esto es guerra'. Este momento se dio cuando el brasileño intentó realizarle una broma al integrante de los 'retadores' por no participar en las pruebas del reality de competencia.

El español había indicado que tenía un problema de salud y por ello no iba a poder participar. Las declaraciones de Fabio Agostini fueron aprovechadas por Rafael Cardozo, quien dio a entender que el integrante de los 'retadores' había contraído la 'enfermedad' de la soltería.

LEE MÁS: EEG: Mario Irivarren e Ignacio Baladán fueron suspendidos por agarrarse a golpes [VIDEO]

Tras oír el comentario del brasileño, Fabio Agostini no se quedó callado y le respondió con todo al integrante de los 'guerreros'. "¿Quién te ha dicho a ti que yo estoy soltero?", comentó en un primer momento el modelo español.

"Tú tienes una mujer que lleva 1 año esperando que le pidas la mano y todavía no se la das", dijo Fabio Agostini ante la sorpresa de todos sus compañeros de 'Esto es guerra'.

Asimismo, los conductores del reality recordaron que Rafael Cardozo y Cachaza mantienen un relación sentimental desde hace siete años aproximadamente. Por su parte, el brasileño prefirió quedarse callado y continuar con la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...