EEG: Mario Irivarren e Ignacio Baladán fueron suspendidos por agarrarse a golpes [VIDEO]

Los integrante de 'Esto es guerra' fueron protagonistas de un fuerte enfrentamiento. La producción del reality decidió suspenderlos hasta nuevo aviso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren e Ignacio Baladán fueron suspendidos por agarrarse a golpes
Mario Irivarren e Ignacio Baladán fueron suspendidos por agarrarse a golpes

¡Escándalo en 'Esto es guerra'! Mario Irivarren e Ignacio Baladán fueron suspendidos del reality debido al fuerte enfrentamiento que protagonizaron el último viernes. A la producción del programa no le gustó para nada que los integrantes de los 'retadores' tengan una conducta agresiva frente a las cámaras.

Recordemos que el enfrentamiento entre los integrantes del mismo equipo se dio cuando Mario Irivarren le reclamó a Ignacio Baladán por no concentrarse en la prueba y cometer varios errores. Esto provocó que el uruguayo enfurezca y termina agrediendo al capitán de los 'retadores'.

LEE MÁS: ¿Erick Sabater quiere regresar a 'Esto es guerra'?

La reacción de la expareja de Ivana Yturbe no se hizo esperar y le devolvió el golpe frente a cámaras. Inmediatamente los integrantes de su equipo se acercaron para separarlos y así evitar que la pelea pase a mayores.

El comportamiento de Mario Irivarren e Ignacio Baladán no fue tolerado por la producción del programa, por ello, tomaron la decisión de suspenderlos hasta nuevo aviso. 

Asimismo, un integrante de los 'guerreros' tuvo pasar a los 'retadores' para poder cubrir la falta de sus dos integrantes. El 'sacrificado' fue Facundo González, quien no tuvo problemas en aceptar el cambio, pues en los últimos días ha tenido varios desacuerdos con Rafael Cardozo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...