EEG: ¿Patricio Parodi asistirá a la boda de Sheyla Rojas? Él responde fuerte y claro [VIDEO]

Patricio Parodi reveló si tiene planeado asistir al matrimonio de Sheyla Rojas y Pedro Moral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Patricio Parodi asistirá a la boda de Sheyla Rojas? Él responde fuerte y claro
¿Patricio Parodi asistirá a la boda de Sheyla Rojas? Él responde fuerte y claro

Patricio Parodi aseguró no sentirse incomodo cuando le preguntan sobre el reciente compromiso entre Sheyla Rojas y Pedro Moral. Asimismo, el 'guerrero' le volvió a desear lo mejor a su expareja en esta nueva etapa. 

"Me da igual. Si me preguntan, no me molesto. Desearle lo mejor. Es un momento para celebrar. Que sean felices", comentó el integrante de 'Esto es guerra' al ser consultado una vez más sobre este tema.

LEE MÁS: Sheyla Rojas: Patricio Parodi descartó recrear escena romántica con la rubia [VIDEO]

Tras oír las declaraciones de Patricio Parodi, la reportera del programa 'América Espectáculos' le preguntó si tenía planeado asistir al matrimonio de la conductora de televisión.

"No lo veo necesario, además, ella (Sheyla) ya lo dijo, sería innecesario. ¿qué voy hacer ahí?", contestó el 'guerrero'. Además, el popular 'Pato' sostuvo que no hablaría de Pedro Moral, pues el empresario no pertenece al medio artístico.

"Él (Pedro Moral) habló muchísimas veces de mí cuando recién estaba con Sheyla, nunca le contesté. No lo voy a mencionar porque no es del medio. Jamás me voy a referir a una persona que no es del medio y que no tenga nada que ver conmigo", subrayó.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos y Patricio Parodi se dan apasionado beso EN VIVO [VIDEO]

Sobre la posibilidad de contraer matrimonio en al algún momento, Patricio aclaró que, por el momento, no tiene planes de casarse. "No está en mis planes, tengo 24 años. Primero tengo que conocer a la pareja. (…) Si conozco a alguien del medio, es difícil, para no repetir lo que se ha vivido (…) Si es una persona que no es del medio, muchísimo mejor", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...