Lady Guillén llama "cobarde" a Edwin Sierra al anunciar demanda contra Latina [VIDEO]

Después que la colombiana Greysi Ulloaacusara a Edwin Sierra de haber abusado de ella sexualmente. El actor cómico informó que tomará acciones legales en contra de ella y los gerentes Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén llama "cobarde" a Edwin Sierra al anunciar demanda contra Latina
Lady Guillén llama "cobarde" a Edwin Sierra al anunciar demanda contra Latina

Da la cara y lo confronta. El último lunes, Greysi Ulloa realizó duras declaraciones en contra de Edwin Sierra, al acusarlo de haber sufrido de abuso sexual de parte del cómico. 

Edwin Sierra no se quedó callado y manifestó en el diario La República que demandaría a Greysi Ulloa por difamación y también a los gerentes de Latina por haberle dado un espacio para declarar.

LEE MÁS:  Edwin Sierra demandará a Greysi Ulloa tras ser acusado de abuso sexual y hacerla abortar

La conductora de 'Tengo algo que decirte', Lady Guillén arremetió contra el cómico peruano por anunciar que tomaría acciones legales.

"Edwin Sierra dice que va a accionar legalmente, he podido leer en algunos comentarios en redes sociales. Va a denunciar a Greysi Ulloa por difamación y va a mandar una carta notarial a nuestro canal", expresó la conductora de TV.

"Nosotros no somos nadie para negarle a alguien que venga a hablar y declarar. Lo que sí me parece cobarde, y lo digo a titulo personal, cobarde, que quiera a uno amedrentar con demandas o querer asustar para nosotros no seguir exponiendo denuncias a cualquier persona", manifestó Lady Guillén enfada.

"A sí fuese el personaje más querido del Perú, sí cometió un delito, que lo sancionen. Escuchare a las personas que vienen a denunciarlo y si, no, lo cometió la justicia lo determinará", sentenció la presentadora de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate perdona a Greysi Ulloa al oír todas sus confesiones [VIDEO]

Cabe destacar que la hermana de Greysi Ulloa, Milena Zárate,fue nuevamente invitada al programa para seguir contando todo lo que vivió al lado de Edwin Sierra, con el que tiene una hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...