Laura Bozzo desató su ira contra Milagros Leiva por filme sobre Montesinos [VIDEO]

Laura Bozzo pide que su frase no se use en la película 'Caiga quien caiga', pues no quiere ser relacionada con el ex asesor de Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo arremete contra Milagros Leiva en vivo
Laura Bozzo arremete contra Milagros Leiva en vivo

Laura Bozzo no pudo con su genio y mostró su furia en plena entrevista con Milagros Leiva, sobre el próximo estreno de la película 'Caiga quien caiga', filme basado en la caída y captura de Vladimiro Montesinos, ex asesor presidencial de el gobierno de Alberto Fujimori. 

"Yo no voy a permitir que me pongas en el mismo saco que Montesinos. A mí me respetas, carajo", dijo la abogada al ser preguntada por Milagros Leiva sobre las cartas notariales que enviaron a Eduardo Guillot, director de la película. 

LEE MÁS: Vladimiro Montesinos intenta impedir el estreno de 'Caiga quien caiga' porque daña su "buena imagen"

Tras esta declaración, la periodista intentó calmar a Laura Bozzo, quien indicó que ella es "una artista de televisión" y deslindó toda relación con Vladimiro Montesinos. 

"Montesinos es Montesinos, Laura Bozzo es una artista de televisión que nunca tuvo nada que ver en la política, que nunca tuvo cargo público y que nunca se benefició con nada", aclaró la presentadora.

Asimismo, Laura Bozzo señaló que no quiere mostrarse en contra del lanzamiento de la película sino que si intención es evitar el uso indebido de la frase "que pase el desgraciado", la misma que afirma está patentada en Indecopi. 

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel contesta a usuario tras recordarle su reunión con Vladimiro Montesinos [VIDEO Y FOTO]

La conductora indicó que no se quedará conforme solo con la carta notarial que envió al director del filme, pues anunció que mañana presentará una querella penal, una medida cautelar civil y una acción de amparo contra la producción de 'Caiga quien caiga'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...