Sheyla Rojas realiza los preparativos para su boda y muestra la iglesia donde se casaría [VIDEO]

Sheyla Rojas ya se encuentra realizando los preparativos para contraer matrimonio con el empresario Pedro Moral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas realiza los preparativos para su boda y muestra la iglesia donde se casaría
Sheyla Rojas realiza los preparativos para su boda y muestra la iglesia donde se casaría

Ya sueña con el día de su boda. Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un video de la iglesia donde tiene planeado casarse con Pedro Moral. La conductora de 'Estás en Todas' se mostró muy emocionada por dar uno de los pasos más importantes de su vida.

A través de sus historia de Instagram, la rubia publicó unas imágenes de la Iglesia San Francisco, ubicada en el centro histórico de Lima. Este sería lugar en el que la expareja de Patricio Parodi le daría el 'Sí' al empresario Pedro Moral.

LEE MÁS: EEG: ¿Patricio Parodi asistirá a la boda de Sheyla Rojas? Él responde fuerte y claro [VIDEO]

Asimismo, la conductora de televisión decidió publicar una encuesta en Instagram, donde le consultó a sus seguidores si debía programar su matrimonio para el mes de abril o mayo. Hasta el momento, la mayoría de sus fanáticos le han recomendado que celebre su boda en el mes de abril.

Recordemos que hace unos días Sheyla Rojas anunció que pasaría a la fila de las casadas. La conductora de 'Estás en Todas' no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando tuvo que pronunciarse sobre este tema, pues hace exactamente uno año inició su relación con el empresario.

"Lo más probable es que sea el próximo año. Yo quiero que sea algo muy bonito", dijo la conductora de TV. Además, sostuvo que Pedro Moral tiene una buena relación con su pequeño hijo Antonio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...