¿Brunella Horna estaría en la dulce espera? [VIDEO]

Saliendo de una clínica, captaron las cámaras de'Válgame Dios'aBrunella Horna, ¿ya se encontraría en la dulce espera? ¿Qué dijo la guapa rubia y pareja deRichard Acuña?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo salía de clínica, ¿cuál fue el motivo? | Foto: Captura
Modelo salía de clínica, ¿cuál fue el motivo? | Foto: Captura

Brunella Horna reapareció y las cámaras de 'Válgame Dios' la captaron saliendo de una clínica limeña. La posible visita al médico hizo creer que la modelo estaría en la dulce espera. Recordemos que ya lleva una relación con el congresista de la República, Richard Acuña

La empresaria aseguró que esa no era la razón por la que se encontraba ahí. “No es nada relacionado a un embarazo. He venido a hacerme unos chequeos al corazón, que siempre los hago de forma anual”, afirmó. 

LEE MÁS:  Brunella Horna sorprendió a Richard Acuña con este detalle para festejar su nuevo departamento [FOTOS]

Brunella también, decidió contar sobre su actual relación con Richard Acuña. "Mi relación está súper estable, estamos muy bien, estamos felices, pero matrimonio todavía no. En realidad no pensamos casarnos, no está en mis planes casarme, no lo deseo por ahora”.

No es la primera vez que a la chiclayana se le relaciona con algún embarazo. Recordar que son varias las veces que se ha especulado un embarazo cuando era pareja del empresario de cueros, Renzo Costa. Por otro lado, la rubia de 22 años ha el pasado atrás, pues ahora tiene una relación con Acuña de 33 años. 

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna no puede sonreír por culpa de operación [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...