Edwin Sierra hace publicación junto a Pilar Gasca tras denuncia de Greysi Ulloa

Edwin Sierra reaparece junto a su pareja Pilar Gasca tras denuncia de abuso sexual. ¿Qué quiere decir con la imagen que comparticó en su red social?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edwin Sierra se deja ver junto a Pilar Gasca tras denuncia en su contra
Edwin Sierra se deja ver junto a Pilar Gasca tras denuncia en su contra

El cómico Edwin Sierra reapareció en sus redes sociales tras la grave denuncia que le hizo la hermana de su expareja, Greysi Ulloa, en televisión nacional.

Como se recuerda, Greysi Ulloa denunció en un programa televisivo que sufrió abuso sexual y que además fue obligada a abortar por Edwin Sierra, en contra de su voluntad,  a los cinco meses de gestación cuando solo tenía 17 años.

LEE MÁS: Fiscalía investigará a Edwin Sierra por caso de Greysi Ulloa

Tras ello, el conductor radial no ha querido brindar mayores declaraciones al respecto; sin embargo, sí ha decidido publicar una fotografía en sus redes sociales acompañado de su pareja Pilar Gasca.

A través de Instagram, Edwin Sierra compartió una foto donde él y Pilar Gasca aparecen abrazados en un estacionamiento. Como leyenda de la imagen no colocó nada, salvo un emoji de corazón.

FISCALÍA LO INVESTIGARÁ

Tras las fuertes revelaciones que hizo el último lunes Greysi Ulloa contra Edwin Sierra, la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima habría decidido iniciar una investigación de oficio contra él, tras una presunta denuncia de violación sexual.

El actor cómico podría ser investigado por los delitos de violación sexual y actos contra el pudor en agravio de una menor de edad, ya que –según la colombiana– el delito se habría cometido cuando ella aún era menor de edad. 

MIRA TAMBIÉN: Greysi Ulloa no teme demanda de Edwin Sierra y dice tener pruebas de sus acusaciones

Además, porque Edwin Sierra la habría inducido a la práctica del aborto, que está penada en nuestra Constitución.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...