EEG: nuevamente integrantes casi se van a las manos, ¿no aprenden? [VIDEO]

Primero fue Mario Irivarren e Ignacio Baladán quienes se fueron a las manos en 'Esto es guerra' , ahora casi pasa lo mismo con otros integrantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coto Hernández y Facundo Antunes casi se van a las manos
Coto Hernández y Facundo Antunes casi se van a las manos

El reality 'Esto es guerra' viene pasando por un tenso momento ya que está siendo visto con 'malos ojos' debido al comportamiento de sus integrantes, quienes al no poder controlar su ira tras una derrota buscan irse a las manos hasta llegar a la agresión.

El último lunes pasó con los participantes Mario Irivarren e Ignacio Baladán, quienes se agarraron a manotazos en vivo, tras ello la producción del programa decidió suspenderlos. En la última edición del reality volvió a pasar casi lo mismo, ahora con Coto Hernández y Facundo Antunez.

LEE MÁS: EEG: Mario Irivarren e Ignacio Baladán fueron suspendidos por agarrarse a golpes [VIDEO]

  

Todo comenzó cuando Coto Hernández intentó provocar a Facundo Antunes festejando frente y muy cerca a él que le había ganado, esto no le gustó al modelo argentino y casi se le va encima cuando las cámaras lo estaban grabando. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Fabio Agostini pierde el control y amenaza con romper una mesa en la cabeza de Rafael Cardozo [VIDEO]

Como se puede ver en imágenes, si no fuera por sus compañeros de 'Esto es guerra' Fabio Agostini y Krayg Peña que intervinieron para separarlos, no se sabe hasta dónde habrían podido llegar con su actitud. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...