Instagram: Melissa Klug se luce al lado del padre de su primera hija [FOTO]

La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, mostró que sus padres llevan una buena relación. Vía Instagram, la joven influencer publicó una imagen al lado de sus progenitores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se luce al lado del padre de su primera hija
Melissa Klug se luce al lado del padre de su primera hija

Gianella Marquina sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía al lado de sus padres. En la imagen, se puede observar a la hija mayor de Melissa Klug muy sonriente mientras posa junto a sus progenitores. 

Utilizando la misma red social, la joven publicó diferentes videos que muestran su pasó por un concurrido restaurante de comida marina. Asimismo, se la puede apreciar muy feliz por encontrarse acompañada de su padre y mamá.

LEE MÁS: Hijas de Melissa Klug se confiesan y revelan que su mamá les hace limpiar la casa [VIDEO]

Por su parte, Melissa Klug también subió en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de su expareja. "Gracias a este gordito salió esta belleza", escribió sobre la imagen que publicó en su perfil de Stories.

Al parecer la 'Blanca de Chucuito' lleva una muy buena relación con el papá de su primera hija, pues no es la primera vez que se lucen juntos y al lado de Gianella Marquina.

De otro lado, hace unos días los usuarios de Instagram criticaron a las 'chicas Klug' por publicar un video en el que se muestran limpiando su casa, pues para los cibernautas las hijas de Melissa Klug "no deberían de presumir algo que cualquiera está en la obligación de hacer en casa".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...