Stephanie Cayo reveló detalles de su encuentro con André Carrillo en España [FOTO]

Stephanie Cayocontó detalles sobre su encuentro con el integrante de la selección peruana,André Carrillo,enEspaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Cayo contó que fue lo que le dijo André Carrillo en España
Stephanie Cayo contó que fue lo que le dijo André Carrillo en España

Stephanie Cayo regresó a nuestro país para promocionar su nueva línea 'Radiance', pero aprovechó para recordar su sorpresivo encuentro con el futbolista peruano André Carrillo en España.

La actriz internacional recordó que fue lo primero que le dijo el integrante de la selección peruana. “Lo primero que me dijo cuando me vio fue 'Travesuras del corazón' (risas) y yo le respondí: 'Tú eres el chico del mundial', contó Stephanie Cayo

LEE MÁS:  Stephanie Cayo: "En la política no, en la educación, sí" [VIDEO]

Stephanie Cayo también resaltó el talento de André Carrillo. "Es un chico talentoso, humilde, simpático, tiene grandes pretensiones. Eso me gusta que más peruanos persigan sus sueños”, indicó la guapa peruana. 

En su paso por el Perú también habló de sus pretensiones de quedarse actuando en el cine. “Hace cinco años dejé las telenovelas y me dediqué a hacer series, y ahora acabo de hacer una película en Estados Unidos, “Bad Impulse”, espero quedarme haciendo cine porque me he estado preparando para esto”, indicó la menor de las Cayo. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Stephanie Cayo defiende a su sobrina y envía un duro mensaje a todos los peruanos [VIDEO]

La también cantante, Stephanie Cayo, se refirió a su último papel en la cinta “Yucatán”, en la que resalta como una de las figuras principales. La película se estrenará el 31 de agosto, sin embargo se desconoce si será vista en los cines del Perú. 

“La película se estrena en todo el mundo el 31 de agosto. Es mi primera película en el cine, porque yo he hecho muchas comedias en Colombia y me fue muy bien", indicó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...