Andrea Llosa no cree en denuncia de Greysi Ulloa

La periodistaAndrea Llosase pronuncia respecto a las polémicas declaraciones Greysi Ulloa. Asegura que acusaciones contraEdwin Sierrase deben de investigar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora cuestiona veracidad de la denuncia de hermana de Milena Zárate
Conductora cuestiona veracidad de la denuncia de hermana de Milena Zárate

¡No cree en cuentos! Tras la denuncia de la colombiana Greysi Ulloa , la periodista no se calló nada y puso en duda las fuertes acusaciones en contra del cómico Edwin Sierra. 

“No he visto la televisión, ni siquiera en qué programa habló porque a esa hora estoy con mis hijos, pero por lo poco que he escuchado, honestamente no le creo nada. Es una novelaza, si realmente hubiese pasado hace rato se sabría”, expresó.

LEE MÁS:  Fiscalía investigará a Edwin Sierra por caso de Greysi Ulloa

La conductora de 'Nunca Más' calificó de extraña la tardía confesión de la hermana de Milena Zárate, situación que le saca provecho para volver a salir en los medios de comunicación.

“Cuando de pronto no te conviene y las aguas están calmadas aparece una denuncia así, es bien raro. Me parece un poco raro. Al final no sé quién se está aprovechando de quién”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: El llanto desgarrador de Milena Zárate por las confesiones de Greysi Ulloa [VIDEO]

Sin embargo, la figura de ATV no aseguró que todo este problema tenga que ver con un asunto económico para beneficiar a la esposa de Ítalo Villaseca.

“¿Si Greissy habló por dinero? Yo no he dicho que se trate de una cuestión de dinero, pero son denuncias que para mí no deberían ser ventiladas de esta manera porque se trata de un tema tan fuerte como la violación”, dijo.

“En todo caso debería ir al Poder Judicial, denunciar y después, cuando no te hagan caso, te vas a la televisión que es el conducto regular. En caso contrario, tu denuncia cae en un saco roto. No me la como honestamente”, sostuvo la comunicadora, que participó en la presentación oficial de la próxima Teletón 2018 que se realizará el 14 y 15 de setiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Edwin Sierra: Greysi Ulloa confesó que sufrió abuso sexual por parte del actor cómico [VIDEO]

SE TIENE QUE INVESTIGAR

Milena Zárate volvió a dar la cara para apoyar que se investigue lo ocurrido con su hermana menor, quien habría sido abusada por Edwin Sierra.

“Acá hay un delito que las autoridades deberían castigar, sucedió en mis narices, pero yo no me di cuenta. Yo apoyaré a Greissy, no pienso dejarla sola, menos en estos momentos”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...