Facundo González: "Yo amo a mi suegra"

El integrante de "Esto es Guerra",Facundo González, confesó que se lleva de maravilla con la familia de Paloma Fiuza, y en especial con su adorable suegra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hacen una linda familia
Hacen una linda familia

Su amor por Paloma Fiuza viene floreciendo hace más de tres años y juntos son una de las parejas más queridas de Chollywood, por eso tiene no solo el apoyo de sus fans sino de la familia de su amada. Así, Facundo González no duda en vociferar que se lleva de maravilla con su suegra, Laurenice.

VEA MÁS: María Grazia Gamarra muestra su avanzado estado de gestación en tierna foto

“Me llevo muy bien con mi adorable suegra, la amo mucho. Cada día la relación familiar crece más. Es una linda persona, como Paloma”, expresó con una gran sonrisa el gaucho Facundo González .

Además, contó que es el guía turístico de la mamá de su pareja y de su cuñado, Diego, que han venido por primera vez al Perú. “No controlo mis revoluciones con ellos, porque hago mis locuras para que se rían también. Son una hermosa familia”, sostuvo.

Por su parte, Paloma Fiuza contó que su hermano aprobó a Facundo como su cuñado.“Mi hermano mayor quedó encantado con Facundo. No es nada celoso. Te puedo decir que se llevan superbién. Facundo le ha hecho reír mucho con sus ocurrencias”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Laura Spoya presume su embarazo en sexy bikini [FOTO]

Por otro lado, la garota contó que todavía no supera la lesión que sufrió en un juego de Esto es guerra, pues se trata de un desgarro en el muslo. “Es algo delicado, necesito descanso la verdad. Estoy yendo al programa solo a apoyar y no a competir”, señaló

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...