Mas Gamers: Conoce todas las actividades que se presentarán en el festival de videojuegos

El Mas Gamers Festival XII incluye este año a dos invitados internacionales, una gran cantidad de torneos y concursos, exhibiciones, conferencias y actividades para toda la familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce todas las actividades que se presentarán el Mas Gamers Festival XII
Conoce todas las actividades que se presentarán el Mas Gamers Festival XII

La nueva edición del evento más grande de videojuegos y tecnología de nuestro país, este año tiene pensado en hacer partícipe a toda la familia, desde jugadores veteranos de videojuegos en diversas plataformas, hasta aquellos que juegan de manera casual o recién comienzan, y quieren adentrarse a este maravilloso mundo.

El Mas Gamers Festival XII se llevará a cabo los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, en el Centro de Exposiciones Jockey, ubicado en el distrito de Surco.

LEE MÁS: YouTube: Estrella del 'Call of Duty' abandona a su sexy novia para dedicarse al videojuego [VIDEO]

En esta oportunidad contaremos con dos invitados internacionales de peso. El primero es Barry Leitch, compositor y creador de la música del legendario videojuego Top Gear, así como de títulos de la talla de Horizon Chase, Wing Commander 2, Hero Quest, Imperium, Robocop 3, y muchos otros. Barry estará en el escenario principal del Mas Gamers Festival XII acompañando nuestro repertorio musical.

La segunda invitada será la cosplayer y modelo Nadya Anton “Nadyasonika”, proveniente de México. Ella estará presente los tres días del evento, presentando diversos tipos de cosplay relacionados a videojuegos y cultura popular. Asimismo, será parte del jurado en nuestros concursos de Cosplay. 

Por otro lado, el Mas Gamers Festival XII continúa con los torneos para jugadores profesionales, así como las competiciones para todo el público que asista a nuestro evento y desee participar. Este año, la Copa MasGamerscontará con dos torneos de alto nivel, en las categorías Dota 2 y League of Legends.

El VI JuegaPES es uno de los mayores torneos de Pro Evolution Soccer 2018 del año, el videojuego de fútbol más popular del Perú, y contará con la presencia de 40 pro-players extranjeros. Repartirá 4500 soles para los ganadores en modalidad individual y 6400 entre premios y bonos para los participantes en clanes.

MIRA TAMBIÉN: Nickelodeon prepara nueva serie para gamers

Además de estos grandes torneos, contaremos con diecisiete competiciones para el público en general. Cualquier persona puede inscribirse a estas competencias, solo asistiendo al festival e inscribiéndose de manera gratuita en el stand de la marca organizadora. Esta es la relación de campeonatos que estarán disponibles, ingresa a los enlaces para conocer las reglas y mayor información:

Como todos los años, el Mas Gamers Festival XII brindará zonas de videojuegos gratuitos para los asistentes, como la zona Arcade y dos estaciones de Just Dance 2018 a cargo de Rusbehel, y una gran cantidad de hardware de PC y consolas a cargo de las diferentes marcas que nos apoyan en el evento.

Además, habrá una serie de tiendas relacionadas a videojuegos, módulos de comida y bebidas, y todas las facilidades para disfrutar del festival sin problemas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...