Esto es guerra: Rafael Cardozo es el nuevo capitán y todos lo rechazan [VIDEO]

María Pía Copellono soportó que el nuevo capitán seaRafael Cardozoy arremetió contra el guerrero y El Tribunal deEsto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo es el nuevo capitán y todos lo rechazan
Rafael Cardozo es el nuevo capitán y todos lo rechazan

El equipo de los guerreros se quedó sin capitán tras el lamentable accidente que sufrió Nicola Porcella el día miércoles.  El Tribunal de Esto es guerra proclamó a Rafael Cardozo como nuevo líder del grupo, pero todos expresaron su rechazo. 

El Tribunal del reality anunció quién sería el próximo capitán. "Desde hoy hasta la recuperación del señor Nicola Porcella, la banda de capitán del equipo de los guerreros  será para el señor, le duela a quién le duela, Rafael Cardoso", expresó. 

LEE MÁS:  EEG: Nicola Porcella sufrió terrible accidente en plena competencia y termina en silla de ruedas [VIDEO]

María Pía Copello no demoró en reaccionar y condenar la decisión tomada por El Tribunal e insinuó que el anuncio se trataría tan solo de una broma. 

"Es una broma de muy mal gusto. Ya sabía que esto iba a pasar. ¿Cómo es posible que le den la banda de capitán a Rafael Cardozo", comentó la conductora muy fastidiada. "Señor del tribunal no se pase", concluyó. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola Porcella muestra cómo quedó su pierna tras sufrir terrible caída [FOTO Y VIDEO]

Nicola Porcella en plena competencia sufrió una terrible lesión, al guerrero se le enredó el pie en una malla. Según informó el conductor del programa el pie se le inflamó, razón por la cual el capitán salió en silla de ruedas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...