Instagram: Michelle Soifer causa furor con sensual sesión fotográfica [VIDEO]

Michelle Soifersigue trabajando y ahora luce su nueva línea de jeans. La "Michi" compartió una sensual sesión fotográfica de su ropa en su cuenta deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer causa furor con sensual sesión de fotos
Michelle Soifer causa furor con sensual sesión de fotos

Michelle Soifer sorprendió a todos sus seguidores de Instagram compartiendo una sensual sesión fotográfica de su nueva línea de ropa.

En las imágenes se la ve luciendo casacas y pantalones de jeans de su línea "Summer21". 

Las fotografías han sido publicada una por una desde hace una semana hasta el día de hoy.  Michelle Soifer modela sus diferentes prendas con las que ya obtuvo más de 60 mil "me gusta" y despertó miles de reacciones. 

LEE MÁS:  EEG: Michelle Soifer critica a sus compañeros por pelearse y Nicola Porcella la calla en vivo [VIDEO]

"Nueva colección de camisas en @jeanssummer21 ❤️ estamos en una súper promoción no puedes perdértela" se lee en una de las instantánes en las que derrocha sensualidad la guerrera Michelle Soifer.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: “Erick Sabater me hizo mucho daño”

Sus seguidores no demoraron en llenarla de halagos. "Eres única Michi .. preciosa que Dios te bendiga", "Son tu admiradora numero uno quisiera conocerte mis hijas son tu fans", se lee entre los comentarios a la guerrera.

Michelle Soifer inauguró su tienda Summer21 en diciembre del 2017, en el emporio comercial Gamarra.  En su inaguración asistieron todos los “michi lovers”y su familia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...