Michelle Soifer: “Erick Sabater me hizo mucho daño”

Michelle Soifer le pidió a Erick Sabater que la deje ser feliz con Kevin Blow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer quiere que Erick Sabater la deje ser feliz con Kevin Blow
Michelle Soifer quiere que Erick Sabater la deje ser feliz con Kevin Blow

¡Una cruz en su vida! Luego de que el modelo Erick Sabater aseguró que Michelle Soifer legalmente no se puede casar con Kevin Blow, la cantante lamentó que su ex saliente no la deje ser feliz con el dominicano, a pesar de que pusieron fin a su relación hace varios años.

“Fue un comentario innecesario de su parte porque todo el mundo sabe que soy casada. ¿Si Erick (Sabater) me desea lo mejor? Qué bueno que cambie, después de tres años de estarme chancando. Creo que nadie lo obligó a sentarse en un canal a despotricar tantas cosas. Pero si cambió, qué bueno”, manifestó.

LEE MÁS: ¿Erick Sabater quiere regresar a 'Esto es guerra'?

La integrante de 'Esto es Guerra' reconoció que el Bombón caribeño le hizo mucho daño en su vida, aunque prefiere dejar las cosas en el pasado.

“La segunda demanda que le entablé sí fue aceptada, aunque en este caso solo se puede llegar a una conciliación. Tampoco quiero hacer daño a nadie, pero el daño ya me lo hicieron a mí (Erick Sabater). ¿Si aceptaría un encuentro con Erick? Nada que ver, no hay motivo para eso. Así tenga o no una relación tiene que respetarme. Hoy en día puedo decir que las cosas ya no me afectan, es mejor dejar las cosas en el pasado”, indicó Michelle Soifer.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer 'cuadró' a Rosángela Espinoza por defender al amigo de Erick Sabater [VIDEO]

La actriz también le deseó toda la felicidad del mundo a su amiga Sheyla Rojas en su próximo matrimonio con Pedro Moral. “A Sheyla se le ve muy contenta, por eso, estamos felices por ella. Ya tengo que preparar mi vestido para la boda de mi amiga, se merece lo mejor”, sostuvo Michelle Soifer, quien estuvo como madrina en la inauguración del primer spa integral Cambio Radikal, en Miraflores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...