Magaly Medina tildó de 'tacaño' a novio de Sheyla Rojas por el tamaño de su anillo de compromiso [FOTOS]

Magaly Medina habló sobre al tamaño del anillo de compromiso que Pedro Moral le entregó a Sheyla Rojas y le aconseja que disfrute el presente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina critica sortija de compromiso de Sheyla Rojas
Magaly Medina critica sortija de compromiso de Sheyla Rojas

Magaly Medina se pronunció sobre la pedida de mano de Sheyla Rojas y con mucho humor se refirió al tamaño de la sortija que le entregó Pedro Moral. La presentadora fiel a su estilo tildó de 'tacaño' al empresario, pues le pareció que la 'roca' de compromiso es muy pequeña. 

La conductora en conversación con un medio local, señaló que ve a Sheyla Rojas emocionadísima con el traje, la iglesia y el 'anillito' que tiene. Además, Magaly Medina aprovechó para mandarle un consejo a la modelo sobre su matrimonio. 

LEE MÁS: Sheyla Rojas muestra su lujoso anillo de compromiso [FOTO]

"Nadie sabe eso, pero tiene que disfrutar el presente". "No sé quién es el novio, solo me parece un poquito tacaño por el tamaño de la 'roquita'. Seguro ahorró en la 'roca' para botar la casa por la ventana en la boda", indicó la conductora. 

 Pero eso no fue todo, pues Magaly Medina señaló que le parece que el anillo de Sheyla Rojas es más pequeño que el que Fabio Agostini le dio a Mayra Goñi en 'En Boca de Todos'. Sin embargo, destacó que si cree que la sortija tiene un diamante auténtico, pero es muy "minúsculo". 

"Él no es un jovencito, es un empresario y no es lo que cuesta el anillo, sino lo que te valoran y lo que significamos para ellos. Un hombre feliz y enamorado debe portarse de acuerdo a eso, yo no soporto a los hombres tacaños", aseveró Magaly Medina. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas realiza los preparativos para su boda y muestra la iglesia donde se casaría [VIDEO]

COMPARA ANILLO DE COMPROMISO

Por su lado, Magaly Medina publicó la fotografía del anillo de compromiso que le entregó su esposo en sus redes sociales, y según ella misma señaló fue para 'trolear' a Sheyla Rojas por su reciente anuncio de boda. La lujosa joya de la conductora es un brillante de 2 kilates, corte princesa, con un costo promedio de 50 mil dólares en New York.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...